¡Ya es una realidad! Los niños del desierto de Sechura ahora cuentan con una moderna infraestructura educativa en el PRONOEI «Inmaculada Concepción» del caserío Nueva Esperanza. Este proyecto, que busca mejorar la calidad educativa, se ha ejecutado con una inversión de S/ 626 mil, dotando a los niños una nueva aula pedagógica, servicios higiénicos, sistema de energía solar, equipamiento y más.
Gracias al esfuerzo conjunto del FOSPIBAY, las autoridades locales y la población, este espacio permitirá que los más pequeños disfruten de un mejor ambiente para su formación. ¡La educación en el desierto sigue avanzando!
Participaron de la ceremonia, la presidente del Consejo Directivo del FOSPIBAY alcaldesa provincial CPC. Carmen Morales Loro, el gerente del FOSPIBAY Ing. Segundo Reusche, Representante de Miski Mayo, ing. Roberto Campoverde, director de UGEL Sechura Lic. Carlos Alberto Curay Navarro, agente municipal de Nueva Esperanza Sr. José Sánchez, coordinadora de PRONOEI Lic. Hermandina Labrín, docentes, regidores provinciales, equipo técnico del FOSPIBAY y población en general.