En el marco del convenio de cooperación interinstitucional, la directora de UGEL Sechura, Lic. Marcela Cornejo Zapata y el Gerente del FOSPIBAY, Ing. Segundo Reusche, anunciaron que se dará inicio a un nuevo proyecto de fortalecimiento educativo que beneficiará a 118 instituciones nivel inicial, primaria y secundaria de toda la provincia, con el objetivo de potenciar la calidad del servicio para el desarrollo integral de estudiantes, docentes, directores y padres de familia.
El gerente del FOSPIBAY explicó que “este nuevo proyecto busca fortalecer el desarrollo de estrategias de enseñanza en los tres niveles de educación, así como fortalecer las competencias de buena crianza en los padres de familia, crear buenos climas de aprendizaje y convivencia educativa, proporcionar asistencia técnica y pedagógica, entre otros componentes “dijo.
Ambas instituciones realizaron el respectivo proceso de convocatoria y selección para la ejecución de dicho proyecto que tuvo como ganadora a la Asociación Prisma, con quien se ha suscrito el respectivo contrato y próximamente realizará la ceremonia oficial de apertura de este importante proyecto que será de gran beneficio para la educación en toda la provincia de Sechura.
“Juntos contribuyendo al desarrollo de la provincia de Sechura”.