Con el objetivo de mejorar la salud y la seguridad en nuestra comunidad, FOSPIBAY ha fortalecido el trabajo de las comisarías y del Centro de Emergencia Mujer (CEM) en toda la provincia de Sechura.
Esta nueva entrega incluye equipos informáticos como laptops e impresoras multifuncionales para las comisarías de Sechura, Bellavista, Rinconada Llícuar, Bernal, Vice, Cristo Nos Valga, Parachique, Puerto Rico, y para la oficina del Centro de Emergencia Mujer. Con estos recursos, las instituciones pueden realizar actividades comunitarias y preventivas con mayor efectividad.
Además, esta acción se suma a una primera entrega que incluyó parlantes portátiles, megáfonos y proyectores , los cuales están destinados a mejorar la comunicación y el alcance de las actividades de prevención en salud y seguridad.
El proyecto «Fortaleciendo y articulando el nivel comunitario para promover una buena salud en Sechura» busca generar un impacto positivo en toda la provincia. Con el apoyo de instituciones clave como las comisarías locales, la Compañía de Bomberos, el Centro de Emergencia Mujer y el Centro de Salud Mental de Vice y Sechura, seguimos comprometidos en proteger y cuidar a nuestra comunidad.
¡Gracias a FOSPIBAY y a todos los que hacen posible este esfuerzo colectivo! Juntos, estamos construyendo una Sechura más segura y saludable para todos.